Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible que la entrega sea eficaz es muy importante que nos proporciones todos los datos que se piden al momento de la compra y que le llegue correctamente al destinatario, esto cuando tu orden ya este lista y que incluyas referencias, para que el repartidor de más rápido con el domicilio indicado.
Realizar tu pedido es muy fácil.
  1. Selecciona tu arreglo favorito.
  2. Selecciona fecha y horario para entregar.
  3. Agrega el producto a tu carrito.
  4. Ingresa tus datos de comprador.
  5. Ingresa datos de quien recibe.
  6. Selecciona metodo de pago ¡y listo!
  7. Recibiras confirmación de tu compra en tu correo y todo el seguimiento lo podrás monitorear por el mismo medio.
  1. La primera opción de nuestro repartidor será revisar si se puede dejar con alguien cercano ya sea algún compañero de trabajo, en recepción o caseta.
  2. Si no se tiene respuesta en alguna de nuestras opciones anteriores, el repartidor y nuestro equipo de soporte intentarán contactarte para resolver la situación.
  3. En dado caso de que no nos sea posible ninguna de las anteriores, te ofrecemos el intento de envio al remitente con un Costo Extra, se contactará al remitente notificándole  que su pedido no fue entregado, y pidiéndole elegir una de las opciones que tenemos.
  4. En caso de que no pueda ser entregado nuevamente, a partir del tercer intento de entrega se manejará un costo de envio según corresponda.

     *El estado de tu arreglo floral puede verse afectado después de varios intentos*

En caso de no tener el producto disponible indicado por el cliente que realiza la compra, nos comunicaremos contigo para cambiar el producto por uno disponible, o sustituirlo por algo parecido. En dado caso que el remitente no acepte poder realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso total. Para esto tiene que pasar un lapso de 24 horas como se estipula.
Somos una tienda Fresnillense de entrega a domicilio 100% en línea, por lo que no contamos con un local físico para visitar. Puedes conocer todos nuestros productos y hacer tus compras en nuestra web www.floralii.mx
En caso de que el destinatario no quiera recibir el regalo se le notificará al cliente que realizó la compra, que su pedido fue rechazado. En este caso no aplicará reembolso.
A través de nuestro servicio de entrega de detalles cada uno con calidez, confianza y complicidad brindamos experiencias increíbles dependiendo de las necesidades de cada cliente siendo un puente entre sus emociones y la entrega al cliente final.
Nuestro personal está capacitado e informado para seleccionar las mejores flores para tu arreglo. Manejamos flores frescas y de excelente calidad. Además, supervisamos cada ramo a detalle para ser entregado en perfecto estado. Gracias a este proceso podemos garantizarte que la persona que recibe el arreglo, obtenga un detalle bien hecho, fresco y bonito.
El Cliente que hizo la compra tiene un máximo de 24 hrs. para reportarnos la queja, pasado este tiempo, Floralii no se hace responsable y finaliza su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
Así es, nuestra página tiene Certificado SSL de Seguridad y tu transacción es provista por Norton Secured. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito VISA, Master Card y American Express.